Inicio Smartwatch Bold Motion, el elegante wearable de HP y la empresa suiza Movado

Bold Motion, el elegante wearable de HP y la empresa suiza Movado

46
0

bold-motion-smartwatch

El año pasado, HP decidió entrar de lleno a la competencia de los relojes inteligentes; sin embargo, no lo hizo solo, sino que se asoció con Michael Bastian para presentar el MB Chronowing, el cual tuvo buenas críticas por los especialistas pero no llegó lejos como se esperaba. Ahora, nuevamente la compañía decide desarrollar un nuevo wearable junto con la marca suiza Movado que lleva por nombre Bold Motion.

Bold Motion es un smartwatch atractivo con diseño vanguardista que si bien no tiene una pantalla LCD como tal si está creado por una base de cuarzo. El reloj cuenta con manecillas convencionales pero estas vienen acompañadas de una serie de indicadores LED cuya función consiste en parpadear una vez nos llegan notificaciones. Aparte de indicarnos la hora, también hará un seguimiento de tus pasos gracias al podómetro que incorpora.

Las funciones del Bold Motion no están del todo delimitadas, podemos emparejar el gadget con cualquier smartphone que posea Bluetooth y ejecute tanto Android 4.4 KitKat o superior y iOS 8+. Una vez enlazado el smartwatch con tu terminal será capaz de notificarnos citas, correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y alertas de tus redes sociales.

El Bold Motion cuenta con un chasis de acero inoxidable con grosor de 44 mm con acabado negro, circunferencia protegida por cristal K1 que ayuda que el dispositivo no sufra rayones con facilidad y una correa de silicona con hebilla de acero. Tal vez una de sus características más atractivas es que podrás sumergir el reloj en agua hasta una profundidad de 50 metros, con ello, no te vas a preocupar por cargar tu Bold Motion por la playa o en su defecto una alberca.

HP y Movado han creado un wearable atractivo con diseño elegante y llamativo, no obstante, la autonomía de la batería solo tendrá una duración aproximada de una semana, un punto en contra que seguramente no gustará nada a los consumidores. Bold Motion saldrá a la venta con un precio de $795 USD, sin duda, un costo bastante abultado si tomamos en cuenta que no ofrece nada más haya de la hora y unas cuentas notificaciones con indicador LED azul.

[Source Movado]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.