Así sería el diseño de los botones de navegación en Android N

0
70
views

Después de las primeras betas de Android N qué liberó Google para todos los desarrolladores, algunos de nosotros creemos haberlo visto todo, sin embargo, aún faltan por conocer un montón de funciones que el gigante de Mountain View aún no está preparado para mostrar a todos los fanáticos del sistema operativo. Pero no todo es secreto, en esta industria siempre existe algo que mostrar aunque sea cien por ciento confidencial, para ello, las fuentes son nuestros mejores aliados y donde en esta ocasión no es la excepción.

Recientes rumores aseguraban que Google iba añadir a Android N un diseño totalmente nuevo a los botones de navegación, que en cierto modo estarán más apegados a la función Google Now on Tap. Por fortuna, una reciente filtración ha desvelado una imagen donde se hace presente la posible nueva apariencia que tendrán los botones de navegación en la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Ahora, en lugar de la apariencia hueca y transparente, los nuevos botones son de un sólido color blanco, y el botón de inicio tiene cuatro colores en cada lado, los cuales imitan en todo sus esplendor los colores de Google. La fuente asegura que al mantener pulsado el botón de inicio, resaltará una agradable animación y nos llevará a funciones como Google Voice u otras que por el momento no se han dado a conocer. Recordemos que esta sería la tercera vez en que Google se atreve a cambiar el aspecto de la navegación, aunque en mi humilde opinión, ahora si servirán más allá de retroceder, salir y entrar.