Inicio Apps Box para Android se actualiza con Material Design y mejor rendimiento

Box para Android se actualiza con Material Design y mejor rendimiento

49
0

Después de una larga espera, Box para Android se ha actualizado agregando nueva interfaz Material Design y un mejor rendimiento. El servicio de almacenamiento en la nube tenía bastante tiempo que no realizaba cambios importantes en su aplicación, incluso, recibió mejoras en febrero del año pasado, pero es hasta estos días que se agrega un diseño más atractivo y funcional.

Después que Box lanzará una versión beta donde adoptó Material Design, está solo se podía tener y usar siempre y cuando descargáramos el APK que se libero el pasado mes de junio para un limitado grupo de usuarios. Ahora, la olvidada aplicación con su nueva interfaz ya está disponible para todo el mundo, donde ofrece una mejor experiencia y navegación.

Con esto, el explorador principal, así como la barra de herramientas lateral ofrecerá una navegación mucho más óptima que la versión anterior, además, el botón flotante desplegará diferentes opciones para acceder rápidamente a una función. Desde un solo clic podemos crear una nueva carpeta, un nuevo documento, notas, agregar un archivo multimedia y una nueva imagen.

Asimismo, los colores son más brillantes y atractivos, los iconos cuentan con un diseño más plano con una apariencia más llamativa, en general, Box para Android ha sido diseñada desde cero donde se le ha agregado una interfaz realmente buena. Si usas con frecuencia el servicio, no dudes en descargar la aplicación desde Google Play totalmente gratis.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.