BQ actualiza a Android 6.0 Marshmallow el Aquaris A4.5

0
63
views
BQ Aquaris

La nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, poco a poco comienza a llegar a los modelos insignia de las marcas más representativas del mercado. Un ejemplo de ello, es el fabricante español BQ, el cual, hace unos instantes ha anunciado a todos los usuarios que el modelo BQ Aquaris A4.5 ya puede actualizarse a la reciente versión de Android, donde podrán aprovechar las grandes bondades que integra el malvavisco.

BQ asegura que todos aquellos que cuenten con un Aquaris A4.5 recibirán Android 6.0 vía OTA, la notificación pedirá el teléfono esté conectado a una red inalámbrica para poder descargar el archivo de actualización.

¿Cómo actualizar manualmente el Aquaris A4.5 a Android Marshmallow?

En todo caso, si eres una persona impaciente y no te agrada esperar en demasía, puedes descargar los archivos necesarios del BQ Aquaris A4.5 para instalar Marshmallow de forma manual. Para poder llevar a cabo el proceso de instalación lo deberás realizar bajo el método ‘hard reset’, esto borrará todos los archivos de tu dispositivo móvil, por esa razón, es recomendable realices una copia de seguridad para no perder información privilegiada.

Si eres poseedor de un Aquaris A4.5 de BQ, ya puedes gozar de todas las nuevas funciones que solo Marshmallow puede ofrecer, un mejor rendimiento en el sistema, nuevas capaz de seguridad y, sobre todo, una mayor autonomía en la batería.