Inicio Smartphone bq Aquaris X5 Cyanogen Edition ya a la venta, precio y disponibilidad

bq Aquaris X5 Cyanogen Edition ya a la venta, precio y disponibilidad

159
0
bq Aquaris X5 Cyanogen Edition

El fabricante español bq, busca diferenciarse de los demás ofreciendo múltiples opciones en el mercado, si bien hace algunos días presentó su nueva apuesta dentro de la gama media, el bq Aquaris X5 Cyanogen Edition de la mano de Telefónica, hace unos instantes la compañía europea ha puesto a la venta el atractivo dispositivo. Una de las características más importantes del equipo es que no corre Android Stock por sus entrañas, sino añade una capa de personalización diferente, ahora apuesta por CyanogenOS en su versión 12.1.

El bq Aquaris X5 Cyanogen Edition cuenta con atractivas características que lo hacen ser una de las opciones más viables para adquirir antes que finalice el año. Cuenta con una atractiva pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y está protegida por Dragon Trail, que lo hace ser resistente a golpes y rayones. Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 412, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas microSD.

En cuanto a la cámara fotográfica principal, está cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con autofocus y dual flash LED y una frontal de 5 megapíxeles capaz de tomar selfies de calidad. También es compatible con redes 4G LTE, BT v4.0, GPS + GLONASS, está energizado por una batería de 2900 mAh y corre CyanogenOS 12.1, un sistema fluido, muy personalizable, con un decente rendimiento tanto en batería como en la ejecución de aplicaciones.

Precio y disponibilidad bq Aquaris X5 Cyanogen Edition

El bq Aquaris X5 Cyanogen Edition lo puedes adquirir a través de la tienda oficial del fabricante o mediante la página web de Amazon, por un precio de sólo 229 euros, con envíos a partir del 3 de enero. Sin duda, el equipo de bq es un excelente modelo, el cual cuenta con un verdadero costo-beneficio muy atractivo para el consumidor.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.