Inicio Noticias Cabify llega a León y próximamente arribará a Mérida

Cabify llega a León y próximamente arribará a Mérida

124
1
Cabify León Guanajuato

Cabify sigue expandiendo sus servicios por toda la República Mexicana acompañado de su excelente servicio y tarifas realmente competitivas. A través de un comunicado oficial, la compañía confirmó que han iniciado operaciones en la Perla del Bajio. Desde hace mucho tiempo Cabify estaba proyectando como adentrarse con éxito a todos los ciudadanos de León, donde finalmente pudo encontrar la fórmula y el apoyo necesario para ingresar al bello estado de México.

Como es costumbre, Cabify será una alternativa para los ciudadanos y las empresas que buscan movilidad y seguridad, al mismo tiempo se busca reducir el tráfico vehicular para que todas las personas del Bajio puedan trasladarse en el menor tiempo posible gracias al servicio que ofrece la compañía. Obviamente, las tarifas se mantienen intactas como ha venido ocurriendo en otros estados de México, además de mejores beneficios como son los siguientes:

  • Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos.
  • Posibilidad de reservar tu viaje y solicitarlo de forma inmediata.
  • Atención telefónica al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Servicio corporativo con facturación a través de Cabify México.
  • Conductores capacitados y seleccionados con rigurosos filtros de seguridad.
  • Compartir tu trayecto con tus amigos o familiares.

Recordemos que por promoción, al ingresar el código CABIFYLEON al momento del primer registro en las aplicaciones móviles para Android e iOS, los primeros tres viajes, hasta por $100 pesos, serán completamente gratis.

Tarifas de Cabify en León

Cabify-Leon-Mexico

Cabify también llegará a Mérida

En el mismo informe, Cabify confirmó que durante el mes de junio también iniciará operaciones en Mérida, una de las ciudades más importantes del sureste. Con ello, Mérida se suma a Guadalajara, Toluca, Puebla, Monterrey, Querétaro, Ciudad de México y León, para ofrecer servicio privado al bello estado mexicano.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Saúl Buentello

    😉 Excelente! Desde que comencé a usar el servicio de Cabify rara vez uso ya taxis convencionales.. es toda otra experiencia… Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $200: SAULB7