Estas son las características oficiales del Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus

1
401
views
Samsung Galaxy S7 Edge

Si hace unos momentos les compartimos la posible fecha de presentación del Galaxy S7, hace unos instantes se ha publicado un nuevo reporte donde se dan a conocer las características y detalles oficiales de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Esto confirma que la empresa asiática lanzará dos variantes del equipo, un modelo standard de 5.2 pulgadas y la versión tradicional Galaxy S7 Edge con pantalla curva en ambos lados de 5.5 pulgadas.

El reporte que proviene de una fuente muy confiable destaca que ambos modelos tendrán cuerpo de aluminio y la parte trasera de vidrio. Asimismo, el Galaxy S7 presumirá de una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución 2K. Internamente, estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820, disponible para un limitado número de países y un chipset Exynos 8890 para su versión internacional, apoyado por 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, vamos a encontrar una cámara principal con un sensor Sony IMX300 de 20 megapíxeles con tecnología OIS, autofocus, detección de rostro y una pantalla curvada.

Mientras tanto, el Galaxy S7 Edge, tendrá las mismas especificaciones técnicas que su hermano menor, la única diferencia consiste en que tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K (Quad HD) curvada de ambos lados superiores y no laterales como hemos visto en las versiones anteriores de la gama Edge. Lamentablemente, en este modelo, no se podrá ampliar la memoria mediante tarjetas microSD, tendremos que conformarnos del almacenamiento interno máximo de 64 GB al menos que se conforme una memoria más amplia el día de su lanzamiento.

El reporte asegura que Samsung presentará tanto el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge el próximo 22 de febrero dentro del MWC 2016, sin embargo, esta fecha puede cambiar debido a que una fuente interna asegura tajantemente que el día 20 de febrero será el indicado para la presentación de ambos modelos. Por el momento, solo nos queda esperar se confirme la fecha del anuncio, probablemente en las próximas semanas lo podamos conocer.

  • cesar

    Pero la vida de la bateria sera mejor que la del LG 4 o del sony Xperia Z5 premiun????