UMi Max es anunciado con 3 GB de RAM, Helio P10 y $170 USD

1
193
views
anuncio umi max

UMi, un fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China que se caracteriza por lanzar al mercado equipos con prestaciones premium a un precio asequible, ha anunciado su nuevo estandarte, se trata del UMi Max. Un dispositivo de gran pantalla que se caracteriza por integrar especificaciones técnicas realmente competitivas y un precio verdaderamente ridículo, tomando en cuenta al sector al que está dirigido, como lo es la gama media-alta.

El UMi Max cuenta con un cuerpo construido completamente de metal y viene con cristal 2.5D en la parte frontal. Asimismo, su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protegida por Corning Gorilla Glass 3, que lo hace resistente ante agua y polvo. Sin duda, echamos de menos una pantalla con mayor resolución para que dicho dispositivo se pusiera a la altura de los grandes buque insignia actuales, sobretodo, ante la oleada de equipos asiáticos.

Internamente, el nuevo smartphone de UMi está impulsado por un chipset MediaTek Helio P10 con procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz, GPU Mali-T860, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB por medio de tarjetas microSD. UMi Max funciona con la versión de Android 6.0 Marshmallow, la cual corre bajo la capa personalizada del fabricante.

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED, que es capaz de tomar fotografías en menos de 0,3 segundos, mientras tanto, la cámara frontal es de 5 megapíxeles de gran angular, especial para capturar las famosas selfies. Justo debajo de la cámara posterior se encuentra un lector de huellas dactilares, cuyo sistema logra reconocer al usuario en tan solo 0,1 segundos, nada mal para un equipo de gama media-alta.

El terminal está complementado por sonido Hi-Fi + SmartPA, todo ello gracias a un chip AM8738 dedicado al audio, también cuenta con doble SIM, soporte para 4G LTE, LED de notificación, Bluetooth 4.1, GPS, puerto USB Tipo-C y está energizado por una batería de 4000 mAh. De acuerdo al fabricante, el UMi Max se venderá a un precio de $170 dólares, por desgracia, la fecha de disponibilidad aún está por confirmarse.

  • Mika mars

    Me encanta ese diseño del blackview r7 con el marco lateral curvo, tiene que sentar muy bien en la mano. Por $179.99es imposible encontrar un terminal con esas características, madre mía, 4GB de RAM, se acabó el tener que cerrar aplicaciones y volver a abrirlas.
    La batería, si el sistema esta bien optimizado como suele ocurrir con los terminales de Blackview tenemos asegurado muy buenos consumos.