Inicio Noticias El Galaxy A5 2017 tendría pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y...

El Galaxy A5 2017 tendría pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y 3 GB de RAM

110
0

El Galaxy A5 2017, además de ser uno de los smartphones más esperados de la gama media es un dispositivo que está envuelto en una basta cantidad de rumores, en donde esta ocasión no es la excepción.

De acuerdo con una nueva fuga, el nuevo Galaxy A5 2017 puede estar equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y, presumiblemente, dotado con la conocida tecnología Super AMOLED.De acuerdo con una nueva fuga, el nuevo Galaxy A5 2017 puede estar equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y, presumiblemente, dotado con la conocida tecnología Super AMOLED.

En cuanto al apartado fotográfico, la nueva versión de dicho teléfono tendría una cámara trasera de 16 megapíxeles y un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera cuya apertura es f/1.9.

El hardware del terminal también sería uno de sus puntos fuertes, ya que se rumorea estará impulsado por 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. Por el último, pero no menos importante se encuentra una batería de 3000 mAh, el cual energizará en todo momento al equipo.

Por el momento, no se conoce la ficha técnica al completo, sin embargo, consideramos recomendar que tomes esta información con mesura, ya que simplemente se tratan de meros rumores.

gsmarena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.