Inicio Noticias Revelan nuevas características del Samsung Galaxy C9 Pro, ¡conócelas!

Revelan nuevas características del Samsung Galaxy C9 Pro, ¡conócelas!

191
0
detalles samsung galaxy c9 pro

Samsung continúa en la fabricación de nuevos teléfonos que serán lanzados a la brevedad para olvidar por un momento lo ocurrido con su máximo buque insignia, el Galaxy Note 7. Ahora, la casa surcoreana trabaja en la presentación del Samsung Galaxy C9 Pro, un equipo del que ya habíamos escuchado anteriormente y ahora se muestra en nuevas fotografías mostrando su diseño y posibles especificaciones técnicas.

El Samsung Galaxy C9 Pro será un terminal de gama premium, que de acuerdo a estas fugas, tendrá una tripleta de curiosas líneas en la parte superior e inferior del teléfono, las cuales tienen como una función servir como antenas.

samsung-c9-pro samsung-c9-pro-2

Aunque las líneas no es necesariamente lo más llamativo, estas se extienden alrededor de una atractiva estructura metálica que proporciona al equipo un aspecto de primera calidad. Las antenas tienen un grosor por debajo de los 0,4 milímetros y están integrados en el chasis de forma que no lucen toscas ni exuberantes.

Se espera que el Samsung Galaxy C9 Pro cuente con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución aún desconocida. Su interior estaría propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED.

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.