detalles galaxy s8

Si bien el Galaxy S8 no llegará hasta el próximo 2017, eso no es impedimento para que los primeros rumores comiencen ver la luz como sucede cada año. Los últimos reportes que pudimos ver sobre el insignia de la firma surcoreana, se aseguró que el terminal estará dotado con una impresionante pantalla con resolución 4K Ultra HD, junto con un hardware verdaderamente poderoso.

Ahora, se han filtrado características sobre la cámara principal del Galaxy S8, donde todo apunta que podría contar con doble cámara que, por ende, se unirá a la tendencia como ya se ha sumado Huawei y próximamente Apple con el iPhone 7. El nuevo rumor asegura que el terminal podría tener una cámara trasera con un binomio de 12+13 megapíxeles, asimismo, también se rumorea que la cámara delantera sería de 8 megapíxeles con funciones especiales para selfies, además de un escáner de detección de iris, una característica que ya está presente en el Note 7 y que no es nada extraño que el máximo estandarte de la firma coreana integrará esta funcionalidad.

De momento no tenemos más detalles al respecto, pero nos queda claro que el Galaxy S8 podría contar con doble cámara para una captura de fotografías con mejor calidad, aún en condiciones de poca luz. Este rumor se une al de la pantalla que podría integrar, la cual se dice será de 5,5 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles, fabricadas con tecnología Bio Blue, que tiene la ventaja de mostrar solo el 6 por ciento de la luz comparados con el 32 por ciento de los paneles AMOLED.

detalles galaxy s8

Estos nuevos rumores solo nos hacen pensar que el Galaxy S8 será una bestia en cuanto funciones y hardware se refiere. Por ahora, debemos esperar con muchas ansias hasta febrero de 2017, fecha en la que comúnmente se anuncia el dispositivo durante el Unpacked de dicho año. Esperemos que en el IFA de Berlín Samsung nos pueda adelantar algo, aunque lo dudo mucho.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario