El Xiaomi Mi 6 se ha posicionado como uno de los smartphones más esperados del primer trimestre del próximo año, por lo cual no está exento de posibles rumores, pero sobretodo, a las populares filtraciones, donde está ocasión no es la excepción.

De acuerdo a una publicación del conocido filtrador en Weibo @KJuma, fiable en este tipo de información, asegura que el Xiaomi Mi 6 será uno de los mejores terminales del fabricante jamas creado, esto no se debe a su posible gran diseño, sino a su atractivo hardware que este incorpora.

Se espera que el equipo cuente con una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 12 megapíxeles, lector de huellas dactilares, sistema operativo Android 7.1 Nougat y batería de 4000 mAh.

Además, posiblemente venga con 64 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.1 y un precio aproximado a los 2,499 Yuanes, alrededor de 350 dólares al cambio de divisa actual. En general, el Xiaomi Mi 6 debe ofrecer una excelente ficha técnica junto con un precio agresivo, por supuesto, hay que tomar la información con mesura, ya que se tratan de simples rumores.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.