Inicio Noticias Filtran posible chasis del Samsung Galaxy S7

Filtran posible chasis del Samsung Galaxy S7

54
0
Samsung Galaxy S7

En los últimos días se ha venido compartiendo una oleada de cuantiosas filtraciones y rumores sobre el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S7, numerosos detalles acerca de sus posibles especificaciones técnicas están abundando la web, donde este día no es la excepción. Hace unos momentos, se han publicado unas imágenes a través de la red social china Weibo, en el cual, se asegura podría ser el chasis del próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S7.

Dichas fugas se perfilan para ser las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S7, ya que representan un diseño similar a lo que se ha venido filtrando. La fuente que está detrás de las imágenes no revelo la marca, ni mucho menos el modelo, tan solo etiqueto la foto con el título “teléfono insignia aún no anunciado”, animando a todos los lectores a tomar una conjetura por si mismos aumentando la emoción drásticamente.

Samsung Galaxy S7 2

Aunque el chasis metálico que aparece en las imágenes no se puede confirmar de que equipo se trata, estamos seguros que sigue una línea similar al ya mencionado Samsung Galaxy S7. En una de las capturas se puede apreciar con claridad la parte superior del dispositivo justo donde se encuentra el Jack de 3.5 milímetros, en ella se encuentra una ranura cuya utilidad seria para introducir el SIM, asimismo, las líneas metálicas y el color oro que integra el chasis es idéntico al actual Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus, esto nos hace pensar que si se trata del nuevo insignia de la firma asiática.

Samsung Galaxy S7 3

Esperemos que en los próximos días se puedan revelar muchos más detalles donde se confirme de una vez por todas el potencial interno y externo que podrá ofrecer el teléfono inteligente de Samsung. [Weibo] [GforGames]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.