Inicio Android Chrome 55 para Android permite descargar vídeos, música y páginas web

Chrome 55 para Android permite descargar vídeos, música y páginas web

285
0

Hace unos meses, Google nos adelantó que una nueva e interesante característica llegaría a Chrome, la cual permitiría descargar páginas web, música, vídeos y fotos para verlos sin conexión. Ahora, después de una larga espera dicha característica ha llegado oficialmente a todo el mundo de la mano de la aplicación oficial de Chrome 55 para Android.

Google ha liberado Chrome 55 para Android, esta actualización agrega la posibilidad de descargar música, vídeos y páginas web completas, lo que garantiza poder entretenernos cuando no estamos conectados a Internet. Para poder usar la nueva novedad, simplemente debes pulsar el icono de tres botones en la esquina superior derecha de la ventana del navegador, y luego presionar el botón con la flecha de descarga.

Por si fuera poco, esta versión también incluye la posibilidad de compartir las descargas directamente en el navegador, así como ver las palabras mal escritas en los campos de texto y algunas mejoras en la interfaz de usuario, sobretodo en el contexto de búsqueda. Por supuesto, no podían faltar las mejoras en el rendimiento, memoria y correcciones de estabilidad.

Chrome 55 para Android se está desplegando de manera escalonada en todo el mundo, por lo que es factible que en México aún tarde en llegar algunas horas, incluso podría estar disponible en el transcurso de la noche.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.