Inicio Noticias ¿Tienes un Chromecast? Disfruta 3 meses gratis de Spotify Premium

¿Tienes un Chromecast? Disfruta 3 meses gratis de Spotify Premium

197
0
chromecast

Ahora que todo mundo celebra el Black Friday y están interesados en las promociones que están ofreciendo diversas compañías a nivel internacional, tal vez para muchas personas las ofertas se limiten solo en comprar productos. Sin embargo, para Google nunca hay limites, por esa razón, el gigante de Mountain View ha anunciado a través de su blog oficial que todos los poseedores de un Chromecast, ya sea la vieja versión o la más reciente, automáticamente ya pueden disfrutar 3 meses gratis de Spotify Premium, sin duda, un buen obsequio de la empresa estadounidense.

Como mencione anteriormente, la oferta se aplica para todos los modelos Chromecast, incluida las versiones actuales y puede ser aprovechado por los usuarios de Estados Unidos, Puerto Rico, Malasia, y una serie de países europeos. En cuanto a los territorios restantes, estos deberían ser capaces de tener la promoción en las próximas horas, ya que el uso de Spotify Premium llegará a las naciones en donde la plataforma musical tiene presencia y, en el cual, Google comercializa su Chromecast.

Recordemos que Spotify Premium tiene un costo de $99.00 MXN por mes, por eso todos los poseedores de dicho dispositivo tienen la opción de aprovechar la gran oferta de 3 meses de música ilimitada. Cabe señalar, que Google Play Música también ofrece 3 meses gratis con el mismo método, esto hará que puedas usar ambas plataformas o elijas el de tu preferencia. En todo caso que no tengas un Chromecast puedes adquirir uno a través de la tienda de Google. La oferta solo es valida hasta el 2 de enero de 2016 y en las próximas horas debe aplicarse para todos los 60 países donde Spotify está disponible.

¿Aprovecharás la oferta limitada que nos ofrece Google por solo tener un Chromecast? Puedes hacer valida la promoción siguiendo este enlace.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.