Inicio Noticias Chromecast y Chromecast Audio llegan a México: Precio y disponibilidad

Chromecast y Chromecast Audio llegan a México: Precio y disponibilidad

41
0
Chromecast
(CC) TechStage

Finalmente, Google decidió traer a México el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio, dispositivos que fueron anunciados hace algunos meses y ahora llegan oficialmente al territorio nacional. La compañía de Mountain View dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, en ella escribieron que ambos dispositivos llegan a México para suplantar a la actual generación con mejores características, funciones y, junto, con un diseño mucho más atractivo.

El Chromecast 2015 viene integrado con nuevas y atractivas funciones. El gadget es compatible con redes WiFi 802.11ac y las redes 5GHz, además posee una antena triple para mejorar la recepción y no sufrir retrasos en la retrasmisión de contenidos. Puede utilizarse en cualquier pantalla que tenga conexión HDMI, aunque seguirá dependiendo de la red eléctrica o un enlace a un puerto USB.

En cuanto al Chromecast Audio, el prometedor dispositivo que convierte cualquier altavoz en un altavoz inteligente y funciona exactamente igual que su versión para contenido multimedia, es decir, las mismas funciones que el Chromecast original, también hace acto de presencia en territorio azteca con un precio competitivo. Con dicho modelo podemos transmitir nuestras canciones favoritas con máxima calidad, ya sea en teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores que estén conectados a la misma red.

Además, viene complementado con un puerto Jack 3,5 milímetros para conectar cualquier altavoz y viene acompañado de un par de puertos RCA y una toma para cable óptico, perfecto para quienes cuenten con equipos más sofisticados. Tanto el Chromecast 2015 como el Chromecast Audio ya están en disponibles en preventa a partir de hoy, 16 de marzo de 2017 y hasta el 7 de abril del mismo año en diferentes tiendas del país a un precio de $899.00 MXN en cualquiera de sus dos variantes. ¿Qué les parece el precio de los dispositivos de Google?

Vía – Xataka México / Fuente – Google

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.