Chuwi Hi12, tablet con Windows 10 y 4 GB de RAM por menos de $300 USD

0
228
views
Chuwi Hi12

El día de hoy el fabricante de origen chino Chuwi, puso a la venta la nueva Hi8 Pro, una tablet con diseño atractivo y características interesantes. Sin embargo, la firma no se limita y sigue añadiendo nuevos dispositivos a su extenso catálogo como es el caso de la Chuwi Hi12, tablet que corre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10 y que se venderá a un precio realmente competente, en concreto, se comercializará por menos de $300 USD. Recordemos que Chuwi abrió las primeras pre-ordenes este mes y donde comenzará a enviar los primeros pedidos a partir de mañana 28 de enero.

Chuwi Hi12

La Chuwi Hi12 cuenta con una pantalla LCD IPS de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles y 216ppi, curiosamente tiene una resolución similar a la que integra el Microsoft Surface Pro 3. En su interior, el equipo está potenciado por un chipset Intel Atom x5-Z8300 con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico el Chuwi Hi12 posee una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles capaz de tomar selfies con buena calidad de imagen. Asimismo, también se encuentran puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0, microUSB, incorpora conectividad Bluetooth v4.0 y está energizada por una batería de 11000 mAh. El fabricante asegura que el dispositivo puede ofrecer una autonomía de hasta ocho horas con uso moderado.

Chuwi Hi12, precio y disponibilidad

chuwi-hi12-03 (1)

La tableta se venderá en color negro, gris, blanco y el siempre atractivo tono dorado a un precio sugerido de $299 USD, sin embargo, en diferentes retails online como AliExpress se ofrece a un costo de $271.90 USD por tiempo limitado. Veremos cómo reacciona el mercado ante un dispositivo que tal vez no tenga la publicidad suficiente a nivel mundial, pero que localmente pretende ser una tablet competente en el sector al que está dirigido. [NeoWin]