Inicio Apps Cliente de Hangouts llega a Windows 10, chatea con tus contactos de...

Cliente de Hangouts llega a Windows 10, chatea con tus contactos de Google

98
0
Hangouts

Client for Hangouts es una aplicación universal para Windows 10 que te permite chatear con tus contactos de Google. A falta de una app oficial para el ecosistema Windows, los desarrolladores han creado un cliente de Google Hangouts que a pesar de estar en fase alpha sus funciones son estables y realmente funcionales. El servicio ofrece una amplia variedad de características que te ayudará a obtener una conversación optima con todos tus contactos con una interfaz limpia y sin distractores.

La idea detrás de Client for Hangouts es bastante simple, basta con descargarla a través de la Microsoft Store e iniciar sesión con una cuenta Google (obviamente). Una vez logueado, se puede ver la lista de contactos, chats existentes, los más recientes y la posibilidad de iniciar un nuevo chat. La navegación es agradable e intuitiva, aunque esta no ofrece la misma experiencia del servicio original si es una buena opción para estar en contacto con colegas de trabajo o simplemente porque utilizamos Windows 10 como sistema de trabajo y queremos comunicarnos con usuarios de Google.

“Client for Hangouts es la aplicación más conveniente para comunicarnos, tiene la capacidad de tener una conversación uno a uno y mantener contacto con tus amigos en grupos de chats. Puedes enviar mensajes de texto, usar una variedad de emoticones, compartir fotos. La plataforma permite sincronizar los chats activos o los últimos que hemos utilizado, sin duda, es una aplicación completa”.

Si eres de los usuarios que utilizas Hangouts de Google para mantener el contacto con amigos y familiares, tendrás que darle una oportunidad a esta interesante aplicación que puedes descargar desde este enlace, es universal y funciona tanto para PC como para dispositivos móviles. Cabe recordar que aún está en fase alpha, por lo que es muy probable que experimenten algunos errores al momento de usar Client for Google.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.