Cofundadores de Xiaomi revelan detalles del Xiaomi Mi 4C

1
107
views
Xiaomi-Mi-4C

Los cofundadores de Xiaomi han revelado información sobre sus nuevos dispositivos móviles mediante sus perfiles sociales en Weibo, –la red social más popular de China– tanto Li Nan como Lei Jun han compartido detalles del Xiaomi Mi 4C, el terminal de gama media, media/alta de la firma asiática que en los próximos días será presentado junto con otros modelos del fabricante.

Ambos ejecutivos han asegurado que el equipo tendrá la capacidad de soportar Dual-SIM con conectividad 4G LTE, así como desbloquear el teléfono con un doble toque en la pantalla, función que actualmente poseen algunos modelos de Motorola y que la compañía decidió introducirlo al Xiaomi Mi 4C. Contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles que da como resultado una densidad de 441ppi, sin duda, un panel perfecto para disfrutar cualquier archivo multimedia.

El Xiaomi Mi 4C contará con tres variantes en el mercado

De acuerdo a la información que han proporcionado los cofundadores de la compañía china, el Mi 4C integrará un chip Qualcomm Snapdragon 808 acompañado por un procesador hexa-core y una GPU Adreno 418. Una de las características más atractivas para el consumidor serán las tres variantes que estarán disponibles en el mercado, habrá una versión con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una con 3 GB y 32 GB de memoria nativa y una tercera opción con 3 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Potente cámara frontal especial para selfies

El apartado fotográfico es una de las funciones más atractivas que podrá ofrecer el Xiaomi Mi 4C, la cámara principal sería de 13 megapíxeles con su respectivo flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular que será perfecta para capturar selfies. La energía estaría potenciada por una batería de 3080 mAh, en el cual, se aseguró que la autonomía de la misma tendrá una duración de hasta 20% más que los modelos anteriores. Por último, el teléfono correrá Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI 7 desarrollada por la propia compañía.

Se espera que el Xiaomi Mi 4C se presente el dia 22 de septiembre y se lance al mercado el próximo 3 de octubre. Los precios aún no se conocen pero analistas ya empiezan a barajear que el modelo de 3 GB en RAM / 32 GB de almacenamiento se comercializará a un precio de $235 dólares, lamentablemente la información no se puede confirmar, por ende, debemos esperar a la fecha indicada para conocer todo los que se ha venido rumorando acerca del nuevo terminal de Xiaomi.