Inicio Android Como instalar la beta oficial de Android 7.0 Nougat en tu Sony...

Como instalar la beta oficial de Android 7.0 Nougat en tu Sony Xperia X

73
0
como instalar

Sony es una de las compañías que más se ha comprometido con los usuarios en cuanto a liberar las más recientes actualizaciones de Android, aunque lo hace de forma lenta y gradual, la firma nipona ha cumplido satisfactoriamente. Ahora, con el lanzamiento de Android Nougat no será la excepción, ya que gracias al programa beta Sony’s Concept for Android, los poseedores de un Sony Xperia X ya pueden testear la nueva actualización del Turrón antes que nadie y en este artículo te diremos como instalar la nueva versión del androide verde.

Como es evidente, Concept for Android ofrece las funcionalidades que ya conocíamos en Android Nougat, entre las cuales se encuentran los retoques visuales propios del fabricante para darle una apariencia mucho más hegemonía a la interfaz del usuario. Además, el Sony Xperia X gozará del mejorado sistema de notificaciones, así como el uso de la pantalla dividida cuando queramos usar dos aplicaciones al mismo tiempo, solo por mencionar algunas de las características más importantes.

Asimismo, Sony ha incluido una nueva sección llamada ‘inTouch’, función que provee soporte técnico al usuario, es decir, cuando hacemos uso de esta característica nos pondremos en contacto directo con los ingenieros de software, donde también nos dará la posibilidad de influenciar en el desarrollo de futuras versiones del programa beta. Sin duda, inTouch beneficiara por mucho a todos los usuarios que están inscritos en dicho concepto con la ayuda de Concept for Android.

Si quieres saber como instalar antes que nadie Android 7.0 Nougat en tu Sony Xperia X, solo debes seguir unos sencillos pasos, tan solo debes descargar Concept Installer a través de este enlace, la aplicación te guiará desde el inicia en su instalación. No pierdas la oportunidad de conocer las nuevas funciones que solo ofrece la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, también conocido como el Turrón.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.