Inicio Noticias Ahora podrás comprar boletos de conciertos desde Facebook

Ahora podrás comprar boletos de conciertos desde Facebook

47
0
Facebook Conciertos

[tie_full_img]Facebook Conciertos[/tie_full_img]

Facebook, la popular red social liderada por Mark Zuckerberg, está desarrollando una función que podría ser del agrado de muchas personas que visitan diariamente la gigantesca plataforma. La empresa con sede en Menlo Park trabaja arduamente en una interesante opción donde los usuarios podrán comprar boletos de conciertos sin salir de la aplicación móvil, sin duda, una interesante característica.

De acuerdo a un reporte emitido por BuzzFeed, el servicio se encuentra en las primeras pruebas donde están analizando las alianzas con los distintos promotores de artistas y bandas independientes de San Francisco, posteriormente se tiene pensado ampliar la función por todo Estados Unidos y en un futuro cercano a nivel internacional.

El proceso de compra es sencillo, no es necesario acceder a links externos, ya que todo se hace exclusivamente dentro de la aplicación móvil. Cuando exista un determinado concierto que permita esta opción, solamente tendrás que hacer click en el botón “Buy Tickets”, en ese momento se desplegarán diversas opciones en donde tendrás que elegir la cantidad de boletos para después pagar con cargo automático a tarjeta de crédito, ¡así de fácil!

¿Como recogería los boletos comprados en Facebook?

Una vez hayas adquirido tus boletos desde Facebook tendrás que recogerlos en un punto de venta autorizado; sin embargo, cuando la fase pruebas concluya en un momento de 2016 los boletos se enviaran al destinatario bajo una empresa de paquetería con cargo adicional al precio final. Cabe señalar que Facebook no recibirá porcentaje alguno de las transacciones que se realicen a través de su sistema, ni siquiera por publicar los eventos musicales, esto significa un gran apoyo para los artistas independientes que apenas se están dando a conocer en la industria musical.

Veremos cómo se va desarrollando este atractivo proyecto de Facebook en los próximos meses, en verdad sería una opción que de momento no generaría ganancias para la red social, pero no dudo que cuando el servicio este bien segmentado pueda cobrar alguno que otro incentivo para mantener la plataforma, ¿no lo creen?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.