Confirmado: Vivo X6 tendrá 4 GB de RAM y una velocidad superior al iPhone 6s

0
63
views
Vivo-X6

Después de diversos rumores y un sinfín de filtraciones en los últimos días, Vivo ha confirmado mediante un GIF que el futuro buque insignia de la firma china que lleva por nombre Vivo X6 tendrá 4 GB de memoria RAM. Esta noticia también asegura que el teléfono inteligente integrará 1 GB de RAM adicional dedicada a la GPU, esto significa que en total serian 5 GB de RAM; prácticamente un récord dentro de la industria móvil.

Asimismo, también está circulando un video de un prototipo del Vivo X6 en donde se refleja claramente la velocidad de procesamiento del terminal, para tener una perspectiva más clara y contundente ponen a prueba el equipo del fabricante asiático frente a un iPhone 6s. Sin duda, el equipo de Apple por momentos se ve superado por el X6 tras abrir y cerrar aplicaciones mostrando que en iOS también presenta lags.

Vivo-X6-4gb-ram

Esto nos da una idea de cómo los teléfonos provenientes de China o cualquier otro país de oriente han ido mejorado circunstancialmente la calidad de sus smartphones, tabletas y wearables. Tras el salto pueden mirar la imagen en formato GIF donde se confirman los 4 GB de RAM del Vivo X6, así como el video alojado en Youku. ¿Qué opinas de las capacidades que incorporará el nuevo dispositivo de Vivo?