Diseño Xiaomi Mi 5c

Gracias a la información publicada por la conocida tienda Tmall, que por descuido o mera publicidad, ha filtrado las especificaciones técnicas ‘oficiales’ del Xiaomi Mi 5c, el próximo gama media del gigante chino.

De acuerdo a la fuga, la tienda asegura que el terminal tendrá un elegante cuerpo metálico con pantalla Full HD, junto con un procesador MediaTek Helio P20 y una Mali T-880 MP2, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por desgracia, el Xiaomi Mi 5c no vendrá cargado de la nueva versión de Android Nougat, sino correrá Marshmallow con MIUI8, una verdadera pena. Sin embargo, es muy probable que después de su lanzamiento tenga altas probabilidades de actualizarse al Turrón.

Todavía no hay detalles sobre su precio oficial, pero sí se ha establecido un precio base, el cual debe estar alrededor de los 1,500 CNY o incluso menos, que al cambio de divisa actual serían unos 217 dólares.

Androidsoul

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario