Conoce las especificaciones del Vivo X6S Plus reveladas desde TENAA

0
37
views
Vivo X6S Plus

La marca china Vivo quiere ganarse un hueco como uno de los fabricantes asiáticos más importantes de la industria, para ello, debe ser inteligente y saber atraer a los consumidores con dispositivos de calidad ofrecidos a un bajo costo, características que han replicado compañías como Xiaomi, OnePlus, HTC o Elephone con total éxito. Al parecer, la firma quiere lograrlo con el nuevo Vivo X6S Plus, su nuevo buque insignia, dispositivo que hasta ahora no conocíamos detalle alguno si no fuese gracias al regulador chino TENAA, el cual ha revelado cada una de las especificaciones técnicas del próximo terminal.

Vivo X6S Plus

El Vivo X6S Plus sería hasta la fecha el teléfono inteligente más potente del fabricante, esto lo haría competir con grandes modelos del mercado donde están incluidos el Xiaomi Mi 5, OnePlus 2 y la línea Elephone P9000. De acuerdo a los detalles vistos en TENAA, el equipo está fabricado con un chasis de aluminio acompañado por un diseño similar al de sus hermanos, los cuales lucen un cuerpo estilizado y bien definido, además de contar con un aspecto muy similar al iPhone 6 de Apple.

Especificaciones técnicas Vivo X6S Plus

Según el regulador asiático, el X6S Plus dispone de una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, no se conoce a fondo que chipset será el encargado de potenciar el terminal, aunque todo apunta a que sea un MediaTek con procesador octa-core corriendo a una frecuencia de 1.8 GHz y apoyado por 4 GB de memoria RAM. Asimismo, tendría 64 GB de almacenamiento interno, sin opción de poder ampliarse mediante tarjetas microSD.

Aunado a lo anterior, el Vivo X6S Plus poseerá una cámara fotográfica principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que su cámara frontal será de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies. También es compatible con redes 4G LTE, incorpora un lector de huellas dactilares, batería de 3000 mAh y correrá de fábrica Android 5.1.1 Lollipop, de momento no sabemos si será actualizado a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Por desgracia, no sabemos el precio del dispositivo ni mucho menos la disponibilidad del mismo. No dudamos que en las próximas semanas se puedan revelar oficialmente todos los detalles con respecto al costo, que no nos sorprenderíamos si fuera inferior a los $400 USD. ¿Qué les parecen las especificaciones del próximo insignia de Vivo? ¿Podrá competir con móviles de Xiaomi, u otros fabricantes de la zona?