Inicio Noticias Conoce los nuevos emojis que vendrían con Unicode 10

Conoce los nuevos emojis que vendrían con Unicode 10

86
0

Con Unicode 9 llegaron nuevos emojis que incluyen caracteres bastante representativos, como un zorro, el aguacate, un taco, entre otros. Parece que estos son bastante nuevos, incluso si lo son, sin embargo, hace unos momentos el Consorcio Unicode mostró 51 nuevos emojis que podrían llegar junto con Unicode 10.

Hay una amplia variedad de nuevos emojis en la lista del Consorcio, incluyendo 36 caras, entre las cuales se encuentra la cara sonriente con ojos de estrella, la cara con la boca abierta, la del vómito, etc. Asimismo, también vendrían los típicos caracteres de comida, como el pastel, un pretzel, así como un mujer amamantando a su bebé, un zombie y un vampiro.

Por desgracia, estos emojis no llegarían a nuestros teléfonos en los próximos meses, podría pasar un tiempo considerable para que lleguen oficialmente, sobretodo cuando apenas se introdujeron emojis nuevos con Unicode 9.

Recordemos que todavía tienen que pasar por un largo proceso de aprobación y posteriormente añadirlos a la nueva versión de Unicode, por esa razón, no los veríamos hasta el segundo semestre de 2017 o al menos eso es lo que se dice. Por ahora, debemos exprimir al máximo los emoticones actuales, cuyo uso es muy habitual en las redes sociales.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.