Inicio Noticias Conoce todos los móviles que recibirán Android 6.0 Marshmallow

Conoce todos los móviles que recibirán Android 6.0 Marshmallow

1195
1
android-6.0-marshmallow

Desde que Google anuncio oficialmente la nueva versión de su sistema operativo móvil que ahora lleva por nombre Android 6.0 Marshmallow, todos estábamos interesados en saber que teléfonos serían los primeros en dotarse del nuevo ecosistema del androide verde. Si bien diversos fabricantes ya han revelado la lista de aquellos dispositivos que recibirían su nueva dosis, una reciente filtración demuestra que solo un puñado de terminales se beneficiarán de la actualización a Marshmallow.

Hace unos días, HTC Estados Unidos había mencionado los modelos actualizables a Android 6.0, el día de hoy se confirma que el HTC One M8, One M9, M9 Plus, E9, E9 Plus y One E8 se actualizarán a la más reciente versión. Asimismo, se espera que el HTC One M8 y M9 liberados de fábrica tendrán que esperar hasta finales de este mismo año junto con el HTC Desire 820 para favorecerse de ello.

Por otra parte, Samsung actualizará casi todos los modelos de este mismo año destacando que los primeros teléfonos en recibir Android 6.0 Marshmallow serán los Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S6, S6 Edge, Note 4, Galaxy Alpha, Galaxy S5, Galaxy A8 y A7, incluso se espera que el Galaxy A5 y A3 estén a la espera de actualizarse.

OnePlus no quiere quedar rezagado ante la competencia y también ha dado a conocer sus dispositivos, en este caso, son los modelos más emblemáticos de la marca como el OnePlus One y OnePlus 2. En cuanto a Huawei, está el Ascend Mate 7, Huawei P8, Honor 6 Plus y el Honor 7, aunque este último aún no se ha confirmado si será beneficiado de Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi también consentirá a sus usuarios actualizando el Xiaomi Mi 4, Mi 4i, toda la serie Mi Note, Redmi Note 2 y Redmi 2, incluso el Redmi Note 4G y 1S se espera sean actualizados. Por último, el Elephone P8000 está confirmado para recibir la actualización a Android 6.0 junto con otros modelos que aún no se confirman del todo. De momento tendremos que esperar para que se confirme oficialmente por los fabricantes.

A continuación, te presentamos la lista completa mediante la imagen que se ha filtrado de aquellos móviles que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Los teléfonos anteriores se unen a Motorola y a los Nexus de Google que gozarán plenamente de la sexta versión de Android.

android

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Iván Ramirez Justo

    Osea que mi fantástico nexus5 de lg se actualizará? Alguien me ayuda cuando seria el trébol?