Consigue acceso ROOT en el Huawei Honor 7

2
1130
views
root-Huawei-Honor-7-3

Todo usuario Android sabe de antemano que el acceso ROOT nos abre muchas posibilidades para poder personalizar a fondo nuestro terminal, desde el color, los iconos y hasta el ecosistema se puede modificar gracias a este método. Actualmente existen diversas maneras de poder hacerlo, solo se necesitan previos conocimientos en la materia y nuestro dispositivo lucirá acorde a nuestras necesidades.

El ROOT se puede realizar a cualquier dispositivo Android, de cualquier marca y modelo, sin embargo, en esta ocasión les enseñaremos a rootear el Huawei Honor 7, uno de los smartphones más representativos de la compañía asiática. Para que todo salga a la perfección solo deben seguir paso a paso las instrucciones, de lo contrario, su terminal puede quedar inservible.

PhoneAzteca se deslinda de cualquier problema que pueda ocurrir a tu terminal, esto lo haces bajo tu propio riesgo, ahora, vamos a ello:

  1. Descargamos Super-Root.apk
  2. Conectamos el Honor 7 a nuestro PC vía USB
  3. Una vez descargado, copiamos Super-Root.apk a la memoria SD del dispositivo
  4. Para continuar con el proceso debemos tener activada la opción de orígenes desconocidos, para ello, nos dirigimos a Ajustes > Seguridad
  5. Mediante un explorador de archivos (Solid Esplorer o ES File Explorer) buscamos e instalamos Super-Root.apk com
  6. Posteriormente abrimos Super-Root
  7. Elegimos Install SuperSU desde el menú de la aplicación
  8. Desde la aplicación ejecutamos el ROOT
  9. Reiniciamos el Honor 7 y el proceso se habrá completado con éxito