Contra llegará a dispositivos Android y aquí está el primer tráiler

0
46
views
Contra Android

Contra fue por mucho uno de los juegos más impresionantes de la época, aquel título de disparos que fue una joya en los años 80’s donde quizás la mayoría de nuestros lectores no tuvo la oportunidad de poder jugarlo y que, por fortuna, estará de regreso con la misma acción y jugabilidad en nuestros dispositivos móviles, en especial para equipos Android. Considerado uno de los juegos más difíciles de aquel tiempo, nuevamente nos pondrá a prueba para perfeccionar nuevamente las habilidades que alguna vez conseguimos con dicho título.

Ahora, la mítica franquicia que consiguió fama y fortuna en los años 80 y principios de los 90 se dirige al segmento móvil para demostrar que este tipo de juego no ha muerto y tratará de conquistar a las nuevas generaciones. Contra para Android está desarrollado por Konami y Tencent Games, mantendrá el modelo del juego original, el clásico desplazamiento lateral, efectos visuales totalmente mejorados, gráficos en 3D y muchas características más.

De momento, no se tienen detalles concretos sobre el título, pero esperamos que sea el mismo modo de juego que ha hecho de Contra uno de los juegos más importantes de la historia, añadiendo nuevas opciones, nuevas dificultades y mejores armas para combatir al enemigo. Si todo sale como lo planeado, seguramente Contra será el juego más buscado de Google Play Store y el más redituable de los desarrolladores, ya que es muy probable que integre micro transacciones dentro de la aplicación.

¿Alguna vez has jugado Contra? ¿Crees que el mítico juego de NES pueda tener éxito en dispositivos móviles?

[Phandroid]