Inicio Smartwatch Ahora podrás controlar tu Volvo con la Microsoft Band 2

Ahora podrás controlar tu Volvo con la Microsoft Band 2

65
0
Volvo Microsoft Band

La conocida compañía automovilística de origen sueco, Volvo, ha sorprendido a más de uno con su nuevo anuncio de cara al CES 2016.La marca ha confirmado que ahora podrás controlar tu Volvo desde tu muñeca gracias a la Microsoft Band 2, esto se logrará con comandos voz y utilizando la aplicación oficial de Volvo, en el cual, tendrás la plena libertad de arrancar el coche, controlar las cerraduras, activar el aire acondicionado o establecer una ruta de navegación, todo ello desde la pulsera inteligente de Microsoft.

Previamente, Volvo firmó un común acuerdo con Microsoft referente a las HoloLens, las gafas de realidad aumentada, ahora, la empresa automotriz se empeña en seguir centrando su atención en los productos de la firma de Redmond con el único fin de ofrecer a los usuarios una experiencia única al momento de conducir. De esta manera, tanto las pulseras, como los relojes inteligentes comienzan a tomar la importancia que meses atrás no tenían, es mucho más cómodo y sencillo para el usuario activar funciones de voz desde un wearable, donde no despegas ni un instante las manos del volante que tener que sacar tu smartphones para realizar las mismas funciones.

¿Cuándo llegará está función a los autos Volvo? La nueva características estará disponible en la primavera de este mismo año, si pretendes utilizar estas funciones solo debes contar con una Microsoft Band, la app oficial de Volvo y, por supuesto, un automóvil de la marca, tal vez esto solo este dirigido a un mercado limitado, pero estamos seguros que dicha función se expandirá a otras marcas mucho más comerciales. ¿Te gusta la innovadora funciones de encender tu auto desde tu muñeca por comando de voz? [The Verge]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.