Los Juegos Olímpicos de Río están a solo unas cuantas semanas de dar inicio, mientras se acerca la fecha de apertura, cada vez más son las empresas que están tratando de asociar sus marcas y productos con el magno evento. Si bien Samsung ya se sumó a esta fiebre olímpica lanzando al mercado el Galaxy S7 Edge Olympic Edition, ahora es Apple quien también se hace presente con las nuevas correas Apple Watch Olympic Edition.

Son correas ilimitadas del Apple Watch con motivo de los Juegos Olímpicos de Brasil, el diseño está basado en los colores de las banderas de algunos países que participarán en el evento deportivo por excelencia. Un ejemplo de ello lo podemos ver en la foto que publicó en Twitter el velocista estadounidense Trayvon Bromell, ahí presume una edición limitada del Apple Watch Olympic Edition con los colores de la bandera de los Estados Unidos.

Apple comercializará 14 diseños en total, entre los cuales se encuentran los países de Gran Bretaña, Holanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, México, Japón, Jamaica, Canadá, China, Brasil, Australia, Alemania y Francia. Por desgracia, las emotivas correas del reloj inteligente sólo estarán a la venta exclusivamente en la tienda Apple en Brasil, con un precio de $100 dólares, por ende, si queremos una se estas ediciones limitadas tendremos que viajar hasta el país carioca.

Apple Watch México

Fuente – GQ

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.