Inicio Android Cortana para Android se actualiza con personalización de color

Cortana para Android se actualiza con personalización de color

121
0

Cortana para Android se actualiza con una nueva interfaz y la posibilidad de cambiar el color, aunque con opciones restringidas. La versión número 2.1 de la asistente virtual de Microsoft trae consigo un aspecto más colorido y añade nuevas características que seguramente serán del agrado de los usuarios.

Si el color púrpura no es tu color favorito no debes de qué preocuparte, ya que la nueva versión permitirá cambiar el tono entre el azul, verde y negro. Si bien las opciones no son numerosas y carecen de colores tradicionales como el rojo y amarillo, esta adición se agradece para poder tener una interfaz mucho más personal e intuitiva.

La actualización de Cortana para Android ya está disponible en la Google Play Store, aunque por desgracia aún no está oficialmente disponible en nuestro país. Sin embargo, en Android siempre hay opciones y una de ellas es que puedes optar por descargar el APK desde este enlace para gozar de las nuevas novedades de la aplicación.

Hasta el momento, echamos de menos que Cortana no está disponible en español, por esa razón, nos tenemos que conformar con el inglés para poder interactuar con la famosa asistente de los de Redmond en nuestro terminal.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.