Microsoft ha actualizado Cortana a la versión 2.0, su popular asistente personal que ha estado presente desde el lanzamiento oficial de Windows 10. Ahora, después de una larga espera, Cortana para Android ya está disponible en Europa, aunque por el momento solo en el Reino Unido.

La última versión cuenta con un nuevo diseño y colores en tonos morado, además, se han añadido acciones rápidas, donde también se incluyen recordatorios e información relacionada con el clima, que no necesariamente requieren comandos de voz para funcionar.

Asimismo, Cortana para Android puede vincularse con el calendario de tu smartphone, al más puro estilo de Google Calendar, la aplicación también ha mejorado su rendimiento su simplificado sus funciones, esto significa que la plataforma es mas rápida que versiones anteriores.

La única pega de Cortana es que todavía está en inglés y disponible solo en el Reino Unido, sin embargo, la nueva actualización ya está disponible en la Play Store, aunque en México aún no está disponible.

Como ya es habitual, puedes optar por descargar el APK de la versión 2.0 de Cortana para su instalación manual, en ella podrás encontrar la nueva interfaz, los nuevos colores y las mejoras en su funcionamiento.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario