Inicio Noticias Cubot Max es anunciado con Marshmallow y una enorme pantalla

Cubot Max es anunciado con Marshmallow y una enorme pantalla

62
0

Hasta ahora Cubot es catalogado como una compañía que se especializa en lanzar al mercado teléfonos inteligentes gama de entrada, con especificaciones decentes y pantallas que van de las 4.5 pulgadas hasta las 5.5 pulgadas. Sin embargo, parece que en esta ocasión quiso ir más allá con su nuevo smartphone, el Cubot Max, con características más sobresalientes y, sobretodo, una pantalla mucho más grande que sus predecesores.

El nuevo Cubot Max es un dispositivo que entra de lleno al sector de las phablets, al contar con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD y una densidad de píxeles bastante decepcionante de solo 267ppp. Internamente, está alimentado por un procesador MediaTek MT6753A de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo contará con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. En términos de conectividad, viene equipado con todas las características habituales, además de una poderosa batería de 4000 mAh, que según Cubot, podrá ofrecer una autonomía de hasta un día entero con uso exigente.

Por el momento no se ha confirmado el precio del equipo, ni mucho menos que países serán los primeros en poder comprar el primer teléfono gigante de Cubot, aunque su venta oficial iniciará a partir del mes de agosto en China y gran parte de Asia. Estaremos a la espera si el Cubot Max se venderá en otros territorios, o será un modelo exclusivo para dicha región.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.