Inicio Noticias Cubot V1 Smart Band, una elegante pulsera por menos de $15 USD

Cubot V1 Smart Band, una elegante pulsera por menos de $15 USD

51
0

Cubot, el conocido fabricante de teléfonos inteligentes y wearables ha anunciado un nuevo smartwatch de diseño elegante y un precio realmente agresivo, se trata del Cubot V1 Smart Band. Este dispositivo es el segundo del fabricante, el cual viene acompañado con funciones más que interesantes, además de características que ofrecerán al usuario una experiencia más que única.

Cubot V1 Smart Band además de dar la hora, también nos ayuda a realizar un seguimiento de las llamadas entrantes de nuestro dispositivo móvil, así como los mensajes SMS, todo ello gracias a una alerta vibratoria y un LED que se ilumina tras cada notificación sabremos todo lo que pasa sin siquiera ver nuestro teléfono.

La nueva pulsera inteligente de Cubot está fabricado a base de material articulado que no daña la piel, ya que está científicamente diseñado para absorber la transpiraciones del usuario y no causar rozaduras o molestias similares. Su ergonomía es cómoda, según el fabricante, el wearable se ajusta cómodamente en la muñeca, que aunado con su pantalla OLED y su batería cuya autonomía ofrece hasta 30 días de función, es gadget perfecto para los amantes de las pulseras inteligentes.

La pulsera posee certificación IP65, la cual resiste el polvo y lo protege contra chorros de agua a baja presión, aunque debemos considerar que no es sumergible. A continuación, pueden echar un vistazo a su ficha técnica:

Cubot V1 Smart Band: Especificaciones Técnicas

  • Pantalla OLED de 0.88 pulgadas
  • Chip Freescale MMA8652 para acelerómetro triaxial y chip DA14580 para transmisión de datos Bluetooth
  • Certificación IP65
  • Batería de 80 mAh de larga autonomía
  • Puerto Micro USB
  • Soporta Bluetooth 4.0, Smartphones con Android 4.3 Jelly Bean + y iOS 8.0 +

El nuevo dispositivo se podrá adquirir a través del sitio oficial del fabricante a partir del próximo 20 de julio, estará disponible con un precio inferior a los $15 dólares, sin duda un costo bastante agresivo tomando en cuenta los productos de la competencia.

V1-GA-2

V1-GA-22

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.