Cubot X17, se revelan todos los detalles antes de su anuncio oficial

0
72
views
cubot-x17

Parece que el fabricante Cubot está listo para presentar oficialmente un nuevo smartphone de gama media el próximo 6 de noviembre. De acuerdo a la información que ha proporcionado una fuente especializada muy cercana a la marca, asegura que el Cubot X17 será anunciado el día viernes, asimismo, no se limitó a revelar solo la fecha sino también todos los detalles acerca de sus especificaciones técnicas.

El Cubot X17 contará con un cuerpo unibody de metal fabricada con aleación de titanio de zinc, un bisel muy estrecho que proporciona a la pantalla una mejor visualización a grandes rasgos. También sorprenden las delgadas medidas del nuevo X17 con un espesor de solamente 6,1 milímetros.

En cuanto a sus especificaciones técnicas el Cubot X17 posee una pantalla JDI Full HD 1080p de 5 pulgadas protegida por un panel de vidrio curvado 2.5D, tres teclas táctiles capacitivos. En el apartado fotográfico se encuentra una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal está presente una de 8 megapíxeles.

cubot-x17-smartphone

Internamente, Cubot ha integrado a su nuevo modelo un chipset MediaTek MTK6735 con procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas micro SD. Toda la ficha técnica esta energizada por una decente batería de 2500 mAh que serán perfectos para un uso moderado.

De momento se desconoce el precio y la disponibilidad del Cubot X17, solo nos queda esperar a que en los próximos días se pueda revelar más información o simplemente esperar hasta la fecha indicada que es el próximo 6 de noviembre. Esperemos que Cubot nos pueda sorprender con el nuevo teléfono inteligente de gama media. ¿Qué opinan ustedes?