Descarga Android Wear 1.4, la nueva versión para smartwatches

0
46
views
android-wear

La reciente actualización de Android Wear en su versión 1.4 comenzó su despliegue de manera limitada para algunos dispositivos la semana pasada, en ella se encuentra un conjunto de cambios muy importantes y necesarios para el consumidor. Se agregan nuevas opciones para configurar la pantalla de inicio, así como otras características de gran interés que seguramente te serán útiles al momento de testear tu smartwatch.

Sin embargo, ¿realmente cuáles son los cambios significativos que podemos encontrar en Android Wear 1.4? Una de las opciones más notables es que ahora el icono de configuración que está posicionada en la barra de acción luce un diseño ligeramente diferente. Dicho apartado te permitirá cambiar o desactivar las tarjetas de apuntes sin salir del panel principal del dispositivo.

Asimismo, la palanca de sincronización se ha movido de la lista principal a una nueva sub-pantalla de privacidad junto con tus datos personales. Ahora podrás enviar información de diagnóstico de Google de manera sencilla y sin complicaciones, una opción que pedían los usuarios desde versiones anteriores y que ahora en Android Wear 1.4 se ha mejorado para bien.

No obstante, el cambio más significativo sin duda es el apoyo a los relojes con altavoz, este apartado todo el mundo usuario de Android Wear sabía que esta opción llegaría tarde o temprano en alguna versión, por fortuna, esta característica ya está entre nosotros. Esto servirá para los recientes relojes inteligentes de Huawei y LG, los cuales, ya están equipados con altavoces y aprovecharan en gran medida la compatibilidad con la nueva actualización.

Android Wear 1.4 añade cambios para el control con una sola mano y un mejor rendimiento en la durabilidad de la batería, aspecto que echaban de menos los usuarios antes de que Google desplegará la reciente versión. También se han añadido el envió de mensajes de voz a través de los principales servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, WeChat, Viber, Telegram y Nextplus.

Cabe señalar que también se han arreglado los típicos errores de estabilidad y rendimiento, característica que mejora la experiencia del o los usuarios. Si deseas tener la nueva versión 1.4 de Android Wear en tu smartwatch, descarga el APK desde este enlace y disfruta de la más reciente actualización del sistema operativo de Google para relojes inteligentes.