Google Chrome se actualiza con mejores notificaciones y barra de estado de color

0
131
views
Google Chrome Android

Google Chrome Android

El día de hoy, Google ha lanzado una nueva actualización de Google Chrome para Android llegando así a la versión número 48. Fue a través de los canales dev y beta, que ya tenemos una idea clara de lo que ahora integra la aplicación estable del navegador por defecto del sistema operativo móvil de Google. Entre las novedades más destacadas se encuentra un mejor soporte en la navegación, barra de estado de color y mejores notificaciones.

Lo que ahora está presente en la versión número 48 de Google Chrome, tenemos el ya mencionado color en la barra de estado y las notificaciones de sitios web. Asimismo, también se añade soporte para la API Web de Bluetooth, este último no es una función que tomen mucho en cuenta los desarrolladores, pero es posible que en un futuro cercano la mencionada API tenga funciones relevantes en Google Chrome para dispositivos móviles y, en especial, para Android.

Aunado a lo anterior, encontraremos la típica corrección de errores y las mejoras de estabilidad y rendimiento. Google Chrome v48 para Android ha comenzado a desplegarse a través de Google Play Store, sin embargo, si eres una persona que no puede esperar a tenerla en tu teléfono puedes descargar el APK de la aplicación a través de los siguientes enlaces. Para terminales con Android 4.1 o superior y Android 5.0 o superior, con todo esto puedes disfrutar de las ligeras mejoras del navegador.