Descarga el nuevo Shazam para Windows 10, interfaz mejorada y mayor estabilidad

0
63
views
Shazam-for-Windows-10-Home-Screen

Shazam, el popular servicio de reconocimiento de música ha lanzado su nueva aplicación universal para Windows 10. Esta nueva versión trae todas las funcionalidades que integra la app móvil solo que se le ha añadido una mejor interfaz y una estabilidad mucho más eficaz.

Seguramente te preguntaras, ¿de qué me sirve tener Shazam en el ordenador si no es tan cómodo como si estuviera en mi dispositivo móvil? En este caso viene la utilidad, podemos utilizar la plataforma en PC especialmente cuando tratamos de identificar la canción de un video, una película o un programa de televisión. Prácticamente es lo mismo, pero no está demás contar con una versión exclusiva para escritorio.

El lanzamiento fue anunciado en el blog oficial de Windows, en donde además de informar que Shazam llega como aplicación universal en Windows 10 se compartió cada una de las nuevas funcionalidades que integra esta versión. A continuación, se enlistan las características más llamativas:

Shazam-for-Windows-10-Song-Page

Mejoras en el reconocimiento: Identifica una canción con mayor rapidez y precisión.

Contenido de noticias: Ahora puedes mantenerte al día con noticias, entrevistas, sesiones, vídeos y nuevas versiones de tus artistas favoritos. Todo el contenido que te Shazeas podrás compartirlos con tus amigos de Facebook.

Enlace directo a Windows Store: Si te agrada una canción que has descubierto, ahora podrás acceder a ella directamente desde la tienda de Windows 10.

Soporte para Cortana: Si no tienes tiempo o ganas para presionar el botón de Shazam, ahora podrás pedir a Cortana que identifique el nombre de aquella canción que está sonando con solo utilizar tu voz.

Letras de canciones: Una vez que descubras una nueva canción, será posible ver la letra completa incluyendo aquellas letras de vídeos y recomendaciones.

[appbox windowsstore 9wzdncrfj0qq]