Descarga la nueva versión beta de Facebook Lite para Android

0
148
views
Descarga facebook lite para android

Si actualmente estás usando la versión de Facebook Lite para Android por tener un smartphone de escasas prestaciones o simplemente porque es más ligera y no absorbe tantos recursos como la aplicación original, pues quizás te importe saber que ya está disponible una nueva versión beta de dicha app. En ella incluye mejoras que si bien no son significativas, si es realmente importante que la instales en tu equipo.

La beta de Facebook Lite para Android ahora llega a la versión 14.0.0.7.153, un número que no incluye novedades importantes, pero que sí soluciona algunos problemas de estabilidad, rendimiento y, sobretodo, de seguridad, un aspecto que nos importa demasiado al ser una aplicación utilizada por millones de usuarios.

Recordemos que Facebook Lite es una variante simplificada de la app principal, obviamente al tratarse de una plataforma ligera, está cuenta con una interfaz gráfica más sencilla y sacrifica algunas de las funciones principales de la versión estándar. Gracias a su fluidez, es perfecta para teléfonos inteligentes de gama baja, ya que solo tiene un peso de 1,1 MB y ahorra eficientemente tu plan de datos móviles.

Si estás interesado en instalar Facebook Lite, ya puedes descargar el APK de la nueva versión.