Inicio Apps Descarga la nueva app universal de Facebook para Windows 10

Descarga la nueva app universal de Facebook para Windows 10

74
0
descarga facebook para windows 10

Después de una larga espera Facebook finalmente dispone de una aplicación universal para smartphones y ordenadores con Windows 10. En esta ocasión, el desarrollador es la propia compañía de Mark Zuckerberg y no Microsoft como en un principio, esto obviamente garantiza el soporte y estabilidad que Facebook le dedica a sus aplicaciones (excepto en Android), además de las constantes actualizaciones, de una u otra forma ya tenemos Facebook para Windows 10 de manera oficial.

Tras un tiempo en fase beta y con multitud de errores que finalmente han sido resueltos, la app universal de Facebook para Windows 10 ya está disponible a través de la Microsoft Store para su descarga a nivel mundial. Esta versión cuenta con casi todas las funciones que podemos experimentar en la modalidad web, así como en otras plataformas. Como era de esperarse, los usuarios podrán hacer uso de las reacciones en las publicaciones.

Con la llegada oficial de Facebook para Windows 10, la compañía muestra su compromiso con los miles de usuarios que utilizan este sistema operativo en sus diferentes dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores. Usar la red social más famosa de todo el orbe en dicho sistema es meramente fácil y accesible, para ello contamos con diferentes opciones que podemos ver a través de un menú hamburguesa que nos facilita el acceso y, al mismo tiempo, nos ofrece una experiencia única.

facebook-windows10 facebook-windows10-2

Por ahora podemos decir que Facebook ha cumplido satisfactoriamente con su promesa de llevar su aplicación al tercer sistema operativo móvil más usado en el mundo. Solo nos queda esperar a que la firma en el futuro se anime a traer otras aplicaciones de renombre a Windows 10 como lo es MSQRD

Descarga

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.