plants vs zombies heroes

Después de una inminente espera el nuevo juego desarrollado por PopCap Games, Plants vs Zombies Heroes, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Como muchos recordarán, se trata de un título con una jugabilidad diferente a lo que nos tenia acostumbrado la franquicia, ya que ahora estaremos ante un juego de cartas basado en los famosos personajes de la serie.

En Plants vs Zombies Heroes podremos elegir a un héroe, ya sea del bando Plants o los inigualables Zombies. Cada personaje posee habilidades especiales, aunque para ello debemos pasar diferentes obstáculos durante la historia, eso nos permitirá desbloquear items especiales así como realizar compras dentro del juego.

El nuevo título es parte del clásico modo de juego free-to-play, en la que podemos hacer microtransacciones sin salir de la app para ir fortaleciendo a nuestro héroe con diferente habilidades y ases bajo la manga. La historia cuenta con una campaña para un solo jugador, aunque siempre podemos hacer uso de la sección multijugador que permitirá poner a prueba nuestras habilidades.

Si eres fanático de los juegos de PopCap Games, descarga Plants vs Zombies Heroes en tu dispositivo Android e iOS totalmente gratis.

Descarga Android

Descarga iOS

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.