Descarga gratis Pokémon Shuffle Mobile para Android e iOS

0
75
views
Pokemon Shuffle Mobile

El año pasado Pokémon Shuffle Mobile, un juego tipo puzzle fue presentado oficialmente para Nintendo 3DS y 2DS donde el desarrollador prometió a los fanáticos que el titulo también llegaría en algún momento de este año a dispositivos móviles. Por fortuna, el esperado juego finalmente ha llegado tanto para Android como para iOS, ahora, tendrás una razón más para entretenerte mientras viajas en transporte publico o simplemente como pasatiempo.

Pokemon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile es un titulo de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir contra Pokémon salvajes, la jugabilidad es muy similar al popular Candy Crush de King. Esto proporcionará al usuario horas de diversión gracias a la variedad de sus retos y modos de juego, ya que es sencillo e intuitivo.

Lo único que tendrás que hacer en Pokémon Shuffle Mobile es seleccionar un Pokémon y arrastrarlo hasta donde quieras colocarlo en el área de juego para empezar a crear alineaciones de forma automática. El estudio desarrollador, The Pokémon Company, indica que inicialmente el titulo ofrece 150 especies de forma gratuita, posteriormente se pueden adquirir otras especies para ampliar el catalogo, aunque para ello debemos pagar, debido a que el juego cuenta con micro-transacciones para ir adquiriendo opciones extra.

Como todo juego móvil, Pokémon Shuffle Mobile ofrece conectividad con nuestro perfil social, en este caso con Facebook, ahí podremos compartir nuestros progresos con todos nuestros amigos o contactos de la red social. El titulo ya se encuentra disponible de forma gratuita para Android e iOS a través de Google Play Store y App Store. Si eres fanático de la franquicia debes tener si o si este nuevo juego.

[appbox googleplay jp.pokemon.poketoru]

[appbox appstore 1014919815]