Inicio Noticias Descarga iOS 9.1.5, ya disponible para desarrolladores y beta testers

Descarga iOS 9.1.5, ya disponible para desarrolladores y beta testers

232
1
iOS-9

Después de que Apple liberará una serie de actualizaciones de iOS 9 para sus diversos dispositivos como el iPad, iPod Touch e iPhone y conocer el lanzamiento de la versión 9.0.2, el día de hoy, la empresa de Cupertino ha liberado oficialmente la nueva versión de iOS 9.1.5 para los desarrolladores y beta testers.

La beta pública de la build 13B137 ya se puede descargar donde se añade atractivas características que seguramente agradaran a los usuarios de la manzana. En iOS 9.1.5 se agregan nuevos wallpapers, opciones en los ajustes de privacidad y las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad, típico de estas actualizaciones.

iOS-9-1

Muchos usuarios que cuentan con algún equipo Apple, han estado esperando con ansias iOS 9.1.5, ya que ahora soporta nuevos dispositivos y funciones que harán del sistema operativo más funcional y compatible. De esta nueva versión se beneficiará el Apple TV, el nuevo y elegante Apple Pecil, así como Siri Remote, Smart Keyboard y los carismáticos emojis Unicode 8.

Se espera que iOS 9.1 llegue de manera general y se propague de manera escalonada a la última semana de este mes o inicios de noviembre. De cualquier forma, les mantendremos informados con respecto a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Si eres beta tester o developer sigue este enlace para descargar el archivo, es necesario iniciar sesión con tu Apple ID asociado a tu cuenta de desarrollador.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.