Descarga Lord Of The Rides para iPhone, iPad y Android

0
138
views

Si eres fanático a los juegos de carreras y eres un gamer mexicano, seguramente te agradará saber que ya está disponible Lord Of The Rides, un juego para iPhone, iPad y Android que ha sido desarrollado por el estudio VG Innovation Mexico y, el cual, está completamente inspirado en el transporte colectivo de nuestro país como los populares microbuses o también llamados peceros.

El gameplay es sencillo, los jugadores podrán elegir entre 20 vehículos diferentes y 5 ocultos que con el paso del juego podemos desbloquear dependiendo de nuestras habilidades. Entre los carros a elegir se encuentra el ya conocido microbús, un taxi, una combi y una trajinera típica de Xochimilco.

Lord Of The Rides me recuerda mucho a Crazy Taxi, donde el jugador tiene que cumplir con la misión de llevar al pasajero a su destino evitando colisionar con otros vehículos para ir ganando dinero, aunque parece fácil, la congestionada Ciudad de México y su tráfico inmenso nos hará una misión difícil de cumplir, pero no imposible.

VG Innovation Mexico ha informado que Lord Of The Rides ya está disponible para su descarga gratuita desde App Store o Google Play, esto dependiendo del sistema operativo que tenga nuestro móvil. Seguramente el juego nos mantendrá entretenido por un largo tiempo, ya sea cuando nos dirigimos hacia a escuela o trabajo siempre pasaremos un momento agradable con el transporte público de México.

lord-of-the-rides-2

lord-of-the-rides-3

[appbox googleplay com.vgim.lord]

[appbox appstore 1016065325]