Inicio Apps Descarga Pokémon Go, ya está disponible en México de forma oficial

Descarga Pokémon Go, ya está disponible en México de forma oficial

160
0

Finalmente, Pokémon Go, el popular juego de Niantic Labs que ha movido masas a escala mundial, ya está disponible en México de forma oficial. Después de estar disponible en varios países y la oportunidad que tuvieron la mayoría de los jugadores de instalar el APK, ya lo pueden descargar para Android e iOS de las respectivas tiendas de aplicaciones, tanto de Google Play como App Store.

Hemos repetido hasta el cansancio que Pokémon Go es un total éxito, dada la popularidad de la franquicia y la modalidad del juego, de andar recorriendo las calles de la ciudad para tener la oportunidad de capturar criaturas con tan solo la pantalla y cámara de nuestro smartphone, eso es lo que ha valido el éxito del juego de realidad aumentada.

Recordemos que desde su lanzamiento oficial el pasado 5 de julio, Pokémon Go estaba disponible solo para países selectos, la única manera de poder ejecutar el juego era a través del archivo APK que había aparecido en diversos foros de Internet y en sitios de descarga de este tipo de contenido como APK Mirror. Sin embargo, a partir de hoy, los usuarios mexicanos podemos descargar sin problema alguno y con toda la libertad el popular juego.

Descarga – Google PlayApp Store

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.