Inicio Apps Super Mario Run ya disponible en México para dispositivos iOS, ¡a descargar!

Super Mario Run ya disponible en México para dispositivos iOS, ¡a descargar!

53
0
Super Mario Run

Después de una larga espera la segunda aplicación de Nintendo para teléfonos inteligentes, Super Mario Run, ya está disponible en la App Store de Mexico. Es decir, si cuentas con un iPod Touch, iPhone o iPad con iOS 8 o superior ya puedes descargar oficialmente el nuevo juego del fontanero más famoso de los videojuegos.

Super Mario Run es un juego móvil con mecánicas endless runner cuyo costo supera ligeramente los 10 dólares, aunque también hay una prueba gratuita disponible que se ha liberado como introducción, ya que el título no tiene microtransacciones como la mayoría de los videojuegos para dispositivos móviles, así como una conexión constante a Internet.

Una de las pegas principales de Super Mario Run que pesa aproximadamente 205 MB, por lo cual si tienes en tu dispositivo poco espacio de almacenamiento es recomendable borrar aplicaciones que ya no utilices, vídeos o fotografías. Por desgracia, los usuarios de Android aún no podrán ponerle las manos encima al juego, para ello, debes esperar hasta el próximo año.

Super Mario Run ya está disponible para su descarga en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.