Inicio Android Telegram se actualiza con integración a IFTTT, fijación de conversaciones y más

Telegram se actualiza con integración a IFTTT, fijación de conversaciones y más

186
0

Una vez más, Telegram alza la mano como la mejor aplicación de mensajería instantánea, superando por goleada a sus más cercanos rivales como WhatsApp, WeChat o Line. La aplicación ha recibido una nueva actualización donde añade una serie de interesantes características, descarga Telegram y disfruta de las funciones que los usuarios pedían a gritos desde hace meses.

Ahora, la versión número 3.15 de Telegram permite fijar conversaciones importantes en la parte superior del historial del chat, también conocido como la bandeja de entrada. Sin embargo, la adición más importante es la integración con IFTTT, este te ayudará a vincular la cuenta a más de 360 servicios como Instagram, Gmail, Twitter, Dropbox, entre otras.

Asimismo, también puedes agregar el bot @IFTTT a cualquiera de las conversaciones para poder colaborar automáticamente con grupos y canales a los que estamos suscritos. Por si fuera poco, en Telegram para Android se pueden rotar las imágenes los grados que quieras en el editor de fotos, mirar vídeos de YouTube y Vimeo en modo Picture-in-Picture y reenviar contenidos desde grupos y chats en la nube a chat secretos.

Sin duda, el mensajero europeo llega con un montón de novedades que lo ponen muy por encima de WhatsApp, aunque, por desgracia, su cuota de usuarios aun es muy inferior a su competidor. Descarga Telegram a través de la tienda Google Play Store, donde ya está disponible en México y en todo el mundo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.