Tonos de llamada Nexus 2016

La presentación oficial de los nuevos Nexus 2016 de Google está más cerca que nunca, después de ver infinidad de filtraciones y una multitud de rumores, ahora toca el turno de escuchar los tonos de llamada oficiales y sonidos de notificaciones de dichos dispositivos, los cuales ya se pueden descargar en nuestro terminal Android.

Según podemos leer en Android Police, los tonos se encuentran publicados en archivos ZIP, que podemos descargar y descomprimir desde el móvil con una aplicación compatible o simplemente desde el ordenador, este último es un método más recomendable debido a que no tendremos problemas al momento de extraer todos los archivos.

Tras escuchar cada uno de los sonidos, puedo decir que la mayoría pasa desapercibido, más allá de algunos tonos de llamada que son bastante peculiares, mismos que tendremos que tener a toda costa en nuestro teléfono. Los más llamativos llevan por nombre Hello, Trill, Note, Chime, Rrring, Hey hey y Romance, sin duda, son bastante interesantes, algo fuera de lo tradicional.

Notificaciones
Tonos

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.