Descarga el wallpaper oficial del BlackBerry Venice

1
303
views
BlackBerry Priv

Estamos a muy poco tiempo de conocer oficialmente el BlackBerry Venice, que según fuentes especializadas en la industria móvil su nombre podría ser BlackBerry Priv. Si bien ya conocimos parte de las especificaciones técnicas del nuevo smartphone de la compañía canadiense, ahora se ha filtrado el wallpaper oficial que integrará el rumoreado terminal.

El wallpaper lo ha compartido el famoso filtrador Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, el cual, mediante su cuenta en Twitter mostro la imagen stock que incluirá el BlackBerry Venice. Lamentablemente no revelo información adicional referente al dispositivo, por fortuna, ya conocemos la interfaz, el diseño y la ficha técnica que, sin duda, luce bastante atractiva para el usuario.

Recordemos que el teléfono podría contar con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 808 apoyado por 3 GB de RAM. En el apartado fotográfico se encontrará una cámara trasera de 18 megapíxeles y una frontal de 5 Mpx de gran angular. Por supuesto, el ecosistema correrá a cargo de Android 5.1 Lollipop.

Si te interesa descargar el wallpaper oficial pueden hacerlo desde este enlace. ¿Piensan que el BlackBerry Venice (Priv) con Android sea la salvación para la compañía?