Descargar e instalar Android 6.0 Marshmallow en el LG G3

0
2037
views
LG G3 Marshmallow

Hace algunas semanas la compañía surcoreana LG emocionó a todos los usuarios poseedores del buque insignia del 2014, hablamos del LG G3, esto se debe a que la firma aseguró y prácticamente confirmó que la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow llegaría en algún momento del mes de diciembre al dichoso dispositivo. Por sorpresa, LG ha cunplido su promesa dejando muy en claro que la actualización a Marshmallow ya se puede descargar e instalar en el LG G3.

Recordemos que la versión de Marshmallow se ha filtrado antes de su despliegue oficial, por esa razón, únicamente el LG G3 bajo la nomenclatura D855 puede beneficiarse del nuevo malvavisco, por ende, recomendamos eches un profundo vistazo al modelo real de tu equipo, ya que si actualizas equívocamente puedes tener un lindo pisapapeles antes que finalice el año. Para corroborar que tu LG G3 es el indicado para actualizarse solo basta te dirijas a Ajustes > Acerca del teléfono > Información, deberá marcar el modelo D855.

Una vez descargado el archivo podrá disfrutar de todas las novedades que solo Android 6.0 puede ofrecer, una mejor autonomía, mejor rendimiento en el sistema, capaz de seguridad mucho más fiables y nuevas funciones como Google Now Tap. Cabe destacar que LG aún no despliega oficialmente la nueva versión de Android para el LG G3 en su versión internacional, la misma que llega vía OTA, esto se debe a que se filtró antes de tiempo, pero no hay de qué preocuparse, ya que es una ROM oficial que podemos descargar e instalar manualmente.

Si estás dispuesto a correr el riesgo y decides instalar Android Marshmallow en tu equipo, solo debes seguir este enlace donde se explica con sumo detalle el proceso de instalación y cómo descargar cada uno de los archivos necesarios.